Sé Voluntario

Ser parte de nuestra fundación que busca impulsar el crecimiento de los profesionales en TI, significa una oportunidad de ayudar a los Salvadoreños, además de contribuir al bienestar de otros haciendo parte del progreso y éxito de nuestra fundación. Trabajando de la mano contribuyendo con tiempo, habilidades y conocimientos, generamos un impacto positivo en la sociedad Salvadoreña.

QUIERO SER VOLUNTARIO

Donar

Ser parte de un esfuerzo mayor para impulsar una educación de alto nivel en IT garantizando su realización y sostenibilidad en el tiempo contribuyendo para que los salvadoreños tengan acceso gratuito a una educación integral complementaria. Como donante puedes sentirte seguro que todos los fondos donados están siendo utilizados de manera efectiva para financiar proyectos de educación en tecnología, con el objetivo de ayudar al progreso y a la formación de nuestros becarios contribuyendo al desarrollo de los talentos potenciales.

QUIERO DONAR