Silverline Central America, el Salesforce Partner #1 en El Salvador, ofrece soluciones de clase mundial en implementación y soporte de Salesforce a clientes en Norteamérica y Centroamérica a través de un modelo Nearshore. Como patrocinadores de la Fundación Caprile, impulsamos el talento salvadoreño en tecnología y contribuimos al futuro del país.
Desde 2013 somos un Partner registrado de Salesforce para El Salvador y uno de los pocos para Centroamérica. Silverline Central America es un Nearshore Support Partner para Norteamérica (USA y Canadá).
Somos talento orgullosamente salvadoreño guiados por nuestros valores y mandamientos los cuales rigen nuestros accionar día con día. En pro de convertirnos en el mejor lugar para trabajar en El Salvador, donde el mejor talento decide quedarse.
Silverline Central America se enorgullece de ser un factor de cambio en El Salvador, impulsando el crecimiento de su gente a través de lo que mejor saben hacer: compartir conocimiento.
Como patrocinadores de la Fundación Caprile, motivamos a nuestros colaboradores a donar su tiempo y habilidades a las nuevas generaciones de profesionales, ya sea orientándolos en el mundo de Salesforce, enseñando inglés o apoyando a compañeros en sus retos laborales. Su propósito es claro: quienes tienen conocimiento, tienen el deber de compartirlo.
"El Salesforce Boot Camp fue una puerta a un mundo totalmente nuevo. Aunque al principio Salesforce era desconocido para mí, aprenderlo me abrió puertas que nunca imaginé. Ahora, tras dos años en este campo, veo cómo esta tecnología ha transformado mi carrera y me ha brindado grandes oportunidades de crecimiento."
"Saber comunicarse en inglés ha sido uno de los grandes retos que he tenido como profesional en informática, ya que no lo dominaba lo suficiente para poder comunicarme libremente, es por eso que decidí participar en English4IT de Fundacion Caprile y ahora estoy viendo los resultados, ya que soy capaz de interactuar con personas nativas del idioma sin ningún problema."
"Soy Mauricio Palacios, graduado del Bootcamp #3 (julio 2021). Aprender Salesforce transformó mi vida; gracias a esa confianza en mi talento, obtuve las herramientas necesarias para destacarme. Hoy tengo el empleo de mis sueños y sigo aprendiendo cada día. El Salesforce Bootcamp ha sido la mejor experiencia profesional y ha impactado positivamente mi vida personal."